Embassy Suites Detroit Metro Airport

8600 Wickham Road, Detroit, Estados Unidos
(26,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(2187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Detroit Metro Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Detroit Metro Airport, que dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, está situada en Detroit y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 2187 opiniones