SpringHill Suites by Marriott Detroit

8280 Merriman Rd, Detroit, Estados Unidos
(26,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1278 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott Detroit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites by Marriott Detroit se encuentra en Detroit y dispone de una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece un jacuzzi, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Este alojamiento cuenta con 118 habitaciones equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y un microondas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, el Museo Henry Ford y el Ambassador Bridge están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1278 opiniones