A Victory Inn-East Dearborn

9430 Michigan Avenue, Detroit, Estados Unidos
(9,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.64/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

A Victory Inn-East Dearborn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A Victory Inn-East Dearborn, situada en Detroit, se encuentra cerca de US 12 Bridges. Asimismo, ofrece recepción 24 horas.

En el hotel hay 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County está a unos 20 minutos conduciendo A Victory Inn-East Dearborn, a la misma distancia que el Museo Henry Ford y el Renaissance Center. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
2.64 /10
Limpieza:
2.73/10
Servicio:
3.05/10
Instalaciones:
2.60/10
Ubicación:
2.60/10
Comidas:
2.60/10
Habitaciones:
2.66/10
Basado en 34 opiniones