Hampton Inn and Suites Detroit Airport-Romulus

31700 Smith Road, Detroit, Estados Unidos
(26,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(2166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn and Suites Detroit Airport-Romulus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Detroit, Hampton Inn and Suites Detroit Airport-Romulus proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Videoconferencia, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2166 opiniones