Fairfield Inn by Marriott Albany University Area

1383 Washington Avenue, Albany, Estados Unidos
(6,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1096 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn by Marriott Albany University Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albany, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Albany, este hotel está a 15 minutos de Albany International Airport y ofrece una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en toda la propiedad. Además, dispone de servicio de tintorería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una máquina de hielo, servicio de lavandería y un centro de negocios. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Fairfield Inn by Marriott Albany University Area que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base ideal para descubrir el Ayuntamiento de Albany y Albany Pine Bush Preserve. Cathedral of the Immaculate Conception y Times Union Center son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CrestHill Suites Albany
1415 Washington Avenue
Courtyard by Marriott Albany Thruway
1455 Washington Avenue
Days Inn Albany Airport
16 Wolf Road - Latham
Ramada Albany
3 Watervliet Avenue Extension
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1096 opiniones