Albany Marriott

189 Wolf Road, Albany, Estados Unidos
(8,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(1257 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Albany Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albany, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Albany Marriott proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Albany. Ubicada a un breve paseo de Transweb Educational Services, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, un sofá cama y calefacción.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un spa de día. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

Albany Marriott proporciona una base ideal para explorar la Empire State Plaza y Albany Pine Bush Preserve. El hotel, que ofrece una gran ubicación, se encuentra a solo 10 minutos en coche de Albany International Airport.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1257 opiniones