Holiday Lodge Pittsburg

2701 N Broadway Street, Pittsburg, Estados Unidos
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Lodge Pittsburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Lodge Pittsburg está situado en Pittsburg y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y una máquina de hielo.

El motel dispone de 22 habitaciones con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Desde Holiday Lodge Pittsburg se puede acceder cómodamente a Pittsburg State University y a Carnie Smith Stadium. El Aeropuerto de Joplin está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Pittsburg
3108 N Broadway
Lamplighter Inn & Suites
4020 Parkview Drive
Extra Inn
4023 Parkview Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 223 opiniones