Super 8 Motel Bowling Green Kentucky

110 Willamette Lane, Bowling Green (Kentucky), Estados Unidos
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(2247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Super 8 Motel Bowling Green Kentucky, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowling Green (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Bowling Green Kentucky está situado en Bowling Green y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones Super 8 Motel Bowling Green Kentucky disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Super 8 Motel Bowling Green Kentucky se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Bowling Green-Warren County Regional Airport. Western Kentucky University y The Historic Railpark and Train Museum están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hotel Sync
518 Corvette Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 2247 opiniones