Dogwood Hills

1252 State Highway Kk, Osage Beach, Estados Unidos
(7,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dogwood Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osage Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dogwood Hills ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Osage Beach. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con calefacción, cafetera y terraza privada. Todas ellas cuentan con un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Grand Glaize-Osage Beach Airport y Grand Glaize Bridge se encuentran a un breve trayecto en coche Dogwood Hills. Hurricane Deck Bridge está apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 122 opiniones