Sheraton Myrtle Beach Convention Center

2101 North Oak Street, Myrtle Playa, Estados Unidos
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(3351 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sheraton Myrtle Beach Convention Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Myrtle Playa, Sheraton Myrtle Beach Convention Center proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Centro de Convenciones de Myrtle Beach, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y películas bajo petición.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante Sheraton Myrtle Beach Convention Center abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

Sheraton Myrtle Beach Convention Center está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo la Broadway en la Playa y Grand Strand, que quedan apenas a 20 minutos andando. El Parque Hard Rock está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meridian Plaza
2310 N. Ocean Blvd.
Boardwalk Beach Resort
2301 North Ocean Boulevard
Sunfun Sunrise Motel
2303 North Ocean Boulevard
Schooner II Beach Racquet Club
2108 N. Ocean Blvd.
Dayton House Resort
2400 North Ocean Blvd.
The Breakers Resort
2006 N. Ocean Boulevard
Sailfish Resort
2103 North Ocean Blvd
Palmetto Shores Oceanfront
1706 North Ocean Boulevard
Carolina Grande
2503 North Ocean Boulevard
Atlantica Resort Myrtle Beach
1700 North Ocean Boulevard
Carolinian Beach Resort
2506 N Ocean Boulevard
Driftwood Lodge Myrtle Beach
1600 N. Ocean Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 3351 opiniones