Sleep Inn Waccamaw Pines

108 Waccamaw Pines Dr, Myrtle Playa, Estados Unidos
(9,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn Waccamaw Pines, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn Waccamaw Pines, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Myrtle Playa y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, una caja fuerte y un gimnasio. También ofrece servicio de lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, Grand Strand, el Parque de Atracciones Pavillion y la Broadway en la Playa están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Studios
401 Hospitality Lane
Legends Resort
1500 Legends Road
River Oaks Condos
510 White River Road
River Oaks Golf Resort
590 River Oaks Drive
Staybridge Suites Myrtle Beach
3163 Outlet Blvd - Myrtle Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 523 opiniones