Springmaid Beach Resort

3200 South Ocean Boulevard, Myrtle Playa, Estados Unidos
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(5262 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Springmaid Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1949, Springmaid Beach Resort se encuentra situada en Myrtle Playa y pone a su disposición una playa privada, una piscina cubierta y un club infantil. Ofrece una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un cuarto de baño privado.

Springmaid Beach Resort ofrece una cafetería en el establecimiento. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Hard Rock, la Broadway en la Playa y Myrtle Waves , además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el Parque de Atracciones Pavillion, el Parque Estatal Myrtle Beach y Grand Strand.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Reef Resort and Waterpark
2913 South Ocean Blvd
Tropical Seas Hotel
2807 South Ocean Blvd
Sea Hawk Motel Myrtle Beach
2801 South Ocean Boulevard
El Dorado Motel Myrtle Beach
2800 S. Ocean Blvd
Ocean Blue Condominiums Myrtle Beach
2709 S Ocean Boulevard
Sun N Sand Resort
2701 South Ocean Blvd.
Red Roof Inn & Suites Myrtle Beach
2801 South Kings Hwy
M Grand Resort And Spa
2701 South Ocean Boulevard
Holiday South Motel
2605 South Ocean Blvd
Vancouver Motel
2601 South Ocean Boulevard
Jonathan Harbour
2611 S.Ocean Blvd
Compass Cove
2311 South Ocean Boulevard
Sand Castle Resort by Patton Hospitality
2207 South Ocean Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 5262 opiniones