Avista Resort

300 N. Ocean Blvd, Myrtle Playa, Estados Unidos
(24,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1233 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Avista Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Myrtle Playa, Avista Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones y un gimnasio. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones en la propiedad, como un cajero automático.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todas ellas disponen de un sofá cama, calefacción y un cuarto de baño privado.

Avista Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach se encuentra a solo 35 minutos conduciendo Avista Resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ocean Bay Club
201 S Ocean Blvd
Sands Resort North Myrtle Beach
300 South Ocean Blvd.
Peppertree by the Sea
305 S. Ocean Blvd.
Wyndham at The Cottages
403 South Ocean Boulevard
Wyndham Ocean Boulevard
410 South Ocean Blvd
Windy Hill by EVRentals
Windy Hill Section 4525 S. Ocean Blvd.
The Verandas
501 S Ocean Blvd
High Tide Motel
510 South Ocean Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1233 opiniones