Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Hotel Des Moines Downtown

101 East Locust Street, Des Moines, Estados Unidos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(2634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Des Moines Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Hotel Des Moines Downtown está ubicado en Des Moines y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Embassy Suites Hotel Des Moines Downtown cuenta con 234 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los lugares de interés de Des Moines, como Youngerman Block, el Centro Cívico de Greater Des Moines y United States Post Office, están a solo un breve paseo desde el hotel. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes y bares excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 2634 opiniones