Ramada Tropics Resort and Conference Center

5000 Merle Hay Road, Des Moines, Estados Unidos
(9,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(2688 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Tropics Resort and Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Tropics Resort and Conference Center pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Des Moines. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, una sala de juegos y salas de reuniones.

Este establecimiento ofrece 166 modernas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Ramada Tropics Resort and Conference Center está situada en Urbandale, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Meredith Corporation, la Universidad de Drake y Adventureland están apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 2688 opiniones