Des Lux Hotel

800 West Locust Street, Des Moines, Estados Unidos
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Des Lux Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Des Moines, se encuentra a un breve paseo del Centro Cívico de Greater Des Moines y la Universidad de Iowa School. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos caminando de la Biblioteca pública de Des Moines y 801 Grand.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de tintorería. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En Des Lux Hotel Des Moines hay 44 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve todos los días.

La zona de los alrededores Des Lux Hotel Des Moines es famosa por sus tiendas. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Centro de Eventos de Iowa y Meredith Corporation cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones