Ramada Des Moines Airport

1810 Army Post Road, Des Moines, Estados Unidos
(8,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(1367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Des Moines Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Des Moines y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

En Ramada Des Moines Airport se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, una sala de conferencias y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En Ramada Des Moines Airport hay 140 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Ramada Des Moines Airport sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, Meredith Corporation, Iowa State Capitol y la Universidad de Drake están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 - Des Moines South - Airport
4817 Fleur Drive I-235 at Martin Luther King Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
5.28/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 1367 opiniones