TownePlace Suites Des Moines Urbandale Johnston

8800 Northpark Dr., Des Moines, Estados Unidos
(12,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Des Moines Urbandale Johnston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Des Moines Urbandale Johnston está en Des Moines y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una sala de conferencias y servicio de tintorería. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En TownePlace Suites Des Moines Urbandale Johnston hay 116 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, la Universidad de Iowa School, la Universidad de Drake y Adventureland están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 581 opiniones