Hilton Garden Inn Colorado Springs

1810 Briargate Parkway, Colorado Springs, Estados Unidos
(14,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1871 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Colorado Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colorado Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Colorado Springs ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Colorado Springs. Además, cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Este tranquilo hotel ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Hilton Garden Inn Colorado Springs se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto City of Colorado Springs. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1871 opiniones