The Broadmoor

1 Lake Avenue, Colorado Springs, Estados Unidos
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(1124 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Broadmoor, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colorado Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Colorado Springs, The Broadmoor se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto City of Colorado Springs y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen una piscina infantil, un lago y un parque infantil.

The Broadmoor proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, una peluquería y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones disponen de excelentes comodidades, incluyendo minibar, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El moderno restaurante del alojamiento sirve platos de cocina italiana y europea, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza exterior. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

El resort está cerca del Museo Mundial de Skating. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 1124 opiniones