Staybridge Suites Air Force Academy

7130 Commerce Center Drive, Colorado Springs, Estados Unidos
(11,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(945 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Air Force Academy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colorado Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Air Force Academy proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Colorado Springs. Además, ofrece un jacuzzi, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel pone a su disposición conserje, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Staybridge Suites Air Force Academy alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A poca distancia encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Staybridge Suites Air Force Academy se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto City of Colorado Springs. Colorado College, el Garden of the Gods y University of Colorado Colorado Springs están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escalada en roca, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge North Academy
1075 Kelly Johnson Blvd.
Comfort Suites Colorado Springs
1055 Kelly Johnson Blvd.
The Academy Hotel Colorado Springs
8110 N Academy Boulevard
InTown Suites of Colorado Springs
6210 Corporate Drive
Howard Johnson Inn Colorado Springs
8280 Highway 83 Academy Blvd North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 945 opiniones