Ramada Monument

1865 Woodmoor Drive, Colorado Springs, Estados Unidos
(29,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(1596 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Monument, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colorado Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Monument ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Colorado Springs. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, un salón de baile y un campo de golf. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Ramada Monument se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto City of Colorado Springs. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Inn at Palmer Divide
443 Highway 105
Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 1596 opiniones