Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Minneapolis Eden Prairie

7780 Flying Cloud Drive, Eden Prairie, Estados Unidos
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(782 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Inn Minneapolis Eden Prairie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eden Prairie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Minneapolis Eden Prairie proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Eden Prairie. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, una máquina de hielo y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel cuentan con una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Nickelodeon Universe, el Mall of America y el Target Center están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 782 opiniones