SpringHill Suites Minneapolis Eden Prairie

11552 Leona Road, Eden Prairie, Estados Unidos
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Minneapolis Eden Prairie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eden Prairie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Minneapolis Eden Prairie está en Eden Prairie y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una caja fuerte y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

En los alrededores del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El Mall of America, el Target Center y Nickelodeon Universe están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1382 opiniones