Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Towneplace Suites Minneapolis Eden Prairie

11588 Leona Road, Eden Prairie, Estados Unidos
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Towneplace Suites Minneapolis Eden Prairie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eden Prairie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Towneplace Suites Minneapolis Eden Prairie proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Eden Prairie. Además, cuenta con una máquina de hielo y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Towneplace Suites Minneapolis Eden Prairie que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está a 20 minutos del hotel. Nickelodeon Universe, el Target Center y el Mall of America son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 934 opiniones