TownePlace Suites Dallas Lewisville

731 East Vista Ridge Mall Drive, Lewisville, Estados Unidos
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Dallas Lewisville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lewisville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Dallas Lewisville, situada en Lewisville, está a poca distancia de Vista Ridge Mall. También dispone de una piscina al aire libre, un lago y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Este alojamiento cuenta con 118 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, un lavavajillas y una nevera. También puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que está bien equipada, y disfrutarlas en la zona del comedor.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está a unos 20 minutos en coche TownePlace Suites Dallas Lewisville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN PLUS Lewisville/Coppell
330 E Corporate Drive
La Quinta Lewisville
1657 S. Stemmons Freeway
Motel 6 Dallas Lewisville
1705 Lakepointe Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 828 opiniones