Alaska's North Country Castle B&B

14600 Joanne Circle, Anchorage, Estados Unidos
(15,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Alaska's North Country Castle B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anchorage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Anchorage, Alaska's North Country Castle B&B se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Ted Stevens Anchorage y cuenta con un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de lavandería, habitaciones comunicadas y conserje. Asimismo, dispone de internet inalámbrico. Además, el personal multilingüe del bed & breakfast está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Conserje, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles