SpringHill Suites Anchorage University Lake

4050 University Lake Drive, Anchorage, Estados Unidos
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Anchorage University Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anchorage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Anchorage, SpringHill Suites Anchorage University Lake proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina cubierta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un lago y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Anchorage, y a unos diez minutos caminando de la Universidad de Alaska Anchorage. Además, Iditarod Trail Sled Dog Race, el Puerto de Anchorage y el Museo de Historia y Arte de Anchorage están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camai Bed And Breakfast
3838 Westminster Way
Goose Lake Lodge B&B
3040 Widgeon Lane
Maria's Creekside B&B
2770 East 46th Avenue
Embassy Suites Anchorage
600 E. Benson Blvd
Creekwood Inn Anchorage
2150 Seward Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1276 opiniones