Baymont Inn & Suites Carthage

2313 SE Loop, Carthage (Texas), Estados Unidos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Carthage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carthage (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Carthage, Baymont Inn & Suites Carthage se encuentra a 40 minutos de East Texas Regional Airport y cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Además, dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel ofrece 50 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Baymont Inn & Suites Carthage se puede acceder cómodamente a Texas Country Music Hall of Fame. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 220 opiniones