Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sleep Inn Biltmore

117 Hendersonville Rd., Asheville, Estados Unidos
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sleep Inn Biltmore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Asheville, Sleep Inn Biltmore se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Regional Asheville y cuenta con Wi-Fi gratis. Ubicada a poca distancia a pie de Casa de Biltmore, la propiedad ofrece habitaciones tranquilas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen una zona de barbacoa/picnic, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento dispone de 64 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 73 opiniones