Sleep Inn Biltmore

117 Hendersonville Rd., Asheville, Estados Unidos
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sleep Inn Biltmore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Asheville, Sleep Inn Biltmore se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Regional Asheville y cuenta con Wi-Fi gratis. Ubicada a poca distancia a pie de Casa de Biltmore, la propiedad ofrece habitaciones tranquilas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen una zona de barbacoa/picnic, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento dispone de 64 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 52 opiniones