Sleep Inn West

1918 Old Haywood Rd, Asheville, Estados Unidos
(8,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(3140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sleep Inn West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn West está en Asheville y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a las puertas del establecimiento. Casa de Biltmore, Biltmore Estate y la Universidad deCarolina del Norte Asheville están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 3140 opiniones