Springhill Suites Asheville

2 Buckstone Place, Asheville, Estados Unidos
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(996 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Asheville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Springhill Suites Asheville proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Asheville. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, servicio de despertador y un spa. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Springhill Suites Asheville que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Springhill Suites Asheville proporciona una base ideal para visitar Casa de Biltmore y Battery Park Hotel, además de todo lo que la zona ofrece. La Universidad deCarolina del Norte Asheville y Biltmore Estate están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 996 opiniones