Super 8 Asheville

180 Tunnel Road, Asheville, Estados Unidos
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(4274 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Asheville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Asheville proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Asheville. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, recepción 24 horas y un centro de fitness. También cuenta con una máquina expendedora y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

Todas las mañanas Super 8 Asheville ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El motel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto Regional Asheville y de Biltmore Estate. Casa de Biltmore y la Universidad deCarolina del Norte Asheville están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 4274 opiniones