Clarion Inn Biltmore Village

234 Hendersonville Road, Asheville, Estados Unidos
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1211 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Clarion Inn Biltmore Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Clarion Inn Biltmore Village proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Asheville. Está a solo un breve paseo de Biltmore Village y Casa de Biltmore.

La casa de huéspedes cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Clarion Inn Biltmore Village que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Regional Asheville está a 20 minutos Clarion Inn Biltmore Village. Biltmore Estate y la Universidad deCarolina del Norte Asheville están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1211 opiniones