Whispering Pines Motel Asheville

140 Smokey Park Highway, Asheville, Estados Unidos
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.15/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Whispering Pines Motel Asheville, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Asheville, Whispering Pines Motel Asheville está a un breve trayecto en coche de Battery Park Hotel, así como de Casa de Biltmore. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con 16 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Whispering Pines Motel Asheville, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El Ayuntamiento de Asheville, Biltmore Estate y la Universidad deCarolina del Norte Asheville están apenas a 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.15 /10
Limpieza:
5.62/10
Servicio:
4.09/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.93/10
Basado en 103 opiniones