Value Place Asheville

40 Monte Vista, Asheville, Estados Unidos
(9,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Value Place Asheville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Value Place Asheville está situado en Asheville y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece una máquina expendedora, una lavandería y un ascensor.

Las habitaciones del hotel disponen de nevera y cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Regional Asheville está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. La Universidad deCarolina del Norte Asheville, Biltmore Estate y Casa de Biltmore están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 48 opiniones