Anniversary Mansion Bed & Breakfast Lincoln Nebraska

1149 South 17th Street, Lincoln, Estados Unidos
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Anniversary Mansion Bed & Breakfast Lincoln Nebraska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Anniversary Mansion Bed & Breakfast Lincoln Nebraska está situada en Lincoln y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, dispone de Wi-Fi y una piscina.

Las habitaciones del bed & breakfast tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Además, se puede acceder caminando hasta Masonic Temple, Nebraska State Capitol y Abraham Lincoln.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Equitación, Wi-Fi, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles