Fairfield Inn Wichita Falls

4414 Westgate Drive, Wichita Falls, Estados Unidos
(6,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(774 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Wichita Falls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wichita Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Wichita Falls proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Wichita Falls. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una máquina de hielo y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una cafetera, un escritorio y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio.

Desde Fairfield Inn Wichita Falls se puede acceder cómodamente a Midwestern State University. Asimismo, Wichita Falls Municipal Airport es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 774 opiniones