Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Pigeon Forge

1650 Parkway US Highway 441, Sevierville, Estados Unidos
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Pigeon Forge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevierville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Pigeon Forge ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sevierville. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de lavandería y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Pigeon Forge y Gatlinburg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Apple Valley
1850 Parkway, P.O. Box 855
Pigeon River Inn
1931 Parkway
Mountain Melodies Inn
1949 Parkway,
Riverview Inn
423 Forks of the River Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 964 opiniones