Newport Beachside Hotel and Resort

16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(14885 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Newport Beachside Hotel and Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Isles Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Sunny Isles Beach, Newport Beachside Hotel and Resort proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Dispone de servicio de aparcacoches y un centro de belleza, además de una pista de baloncesto. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, Seven Seas.

Las acogedoras habitaciones del resort disponen de un escritorio, películas bajo petición y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Kitchen 305 y Coconuts, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Newport Beachside Hotel and Resort se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Miami y Miami Beach también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Modern 2 Bedroom Condo Near Beach
16900 North Bay Road 1-1708 - Miami
3 Bedroom Condo With Towering Views
16900 North Bay Road 3-2202 - Miami
Miami Waterfront Apartments
17000 North Bay Road
Sayan
16275 Collins Ave
Great Miami Vacations
16950 North Bay Road
Sole on the Ocean
17315 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 14885 opiniones