Sole on the Ocean

17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(1680 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sole on the Ocean, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Isles Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sunny Isles Beach, Sole on the Ocean se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y pone a su disposición una piscina al aire libre, una playa privada y una sauna. También hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

El resort cuenta con un campo de golf, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del resort son modernas y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas ofrecen un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bistró de la propiedad o, si lo prefieren, preparar sus platos en la barbacoa que tienen a su disposición. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 1680 opiniones