DoubleTree by Hilton Ocean Point Resort & Spa Sunny Isles

17375 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Estados Unidos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1410 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Ocean Point Resort & Spa Sunny Isles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Isles Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una playa privada y una piscina, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. También cuenta con un spa de día, que ofrece un centro de belleza y una sauna.

En DoubleTree by Hilton Ocean Point Resort & Spa Sunny Isles se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está a solo 25 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Miami, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1410 opiniones