SpringHill Suites Quail Springs Oklahoma City

3201 West Memorial Road, Oklahoma, Estados Unidos
(16,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Quail Springs Oklahoma City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Quail Springs Oklahoma City ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Oklahoma. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Este acogedor hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una sala de conferencias, una lavandería y servicio de tintorería.

El establecimiento tiene 128 habitaciones acogedoras que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El bar SpringHill Suites Quail Springs Oklahoma City es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en SpringHill Suites Quail Springs Oklahoma City, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El Oklahoma City National Memorial, Frontier City Theme Park y el Zoo de Oklahoma City están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 368 opiniones