Fairfield Inn & Suites Oklahoma City Quail Springs/South Edmond

13520 Plaza Terrace, Oklahoma, Estados Unidos
(16,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fairfield Inn & Suites Oklahoma City Quail Springs/South Edmond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Oklahoma City Quail Springs/South Edmond está situada en Oklahoma y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El establecimiento dispone de 63 habitaciones bien equipadas que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Frontier City Theme Park, el Oklahoma City National Memorial y el Zoo de Oklahoma City, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 542 opiniones