Residence Inn Oklahoma City Downtown Bricktown

400 East Reno Avenue, Oklahoma, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1091 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Oklahoma City Downtown Bricktown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Oklahoma, Residence Inn Oklahoma City Downtown Bricktown se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Will Rogers World y cuenta con una piscina al aire libre. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a solo diez minutos andando de la Estación de Amtrak de Oklahoma City.

El personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Oklahoma se encuentran cerca Residence Inn Oklahoma City Downtown Bricktown y, concretamente, el Centro de Convenciones Cox está a solo diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1091 opiniones