BEST WESTERN Memorial Inn & Suites

1301 W Memorial Road, Oklahoma, Estados Unidos
(15,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Memorial Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Memorial Inn & Suites está en Oklahoma y dispone de una piscina cubierta. También ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En BEST WESTERN Memorial Inn & Suites hay 60 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Will Rogers World se encuentra a tan solo 30 minutos en coche. Frontier City Theme Park, el Oklahoma City National Memorial y el Zoo de Oklahoma City están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 573 opiniones