Hilton Skirvin Hotel

One Park Avenue, Oklahoma, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(2772 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Skirvin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Skirvin Hotel propociona un alojamiento histórico para su estancia en Oklahoma y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la Estación de Amtrak de Oklahoma City. Además, dispone de salas de reuniones, una piscina y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, una sala de conferencias y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento dispone de 225 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Oklahoma, como United States Post Office, Courthouse and Federal Office Building Oklahoma City y Jardines Botánicos de Myriad, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Centro Ford, Centro de Convenciones de Cox y el Oklahoma City National Memorial están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 2772 opiniones