Sheraton Oklahoma City Downtown Hotel

One North Broadway, Oklahoma, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(4852 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Oklahoma City Downtown Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Oklahoma, Sheraton Oklahoma City Downtown Hotel está a un paseo de diez minutos del Centro de Convenciones Cox y ofrece una piscina al aire libre. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y se encuentra a un paseo de cinco minutos de la Estación de Amtrak de Oklahoma City.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, conserje y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad tiene 396 habitaciones modernas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Oklahoma quedan a poca distancia Sheraton Oklahoma City Downtown Hotel y, concretamente, First National Center y Jardines Botánicos de Myriad están a solo un paseo. También se puede acceder caminando hasta el Oklahoma City National Memorial.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 4852 opiniones