Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Oklahoma City North Quail Springs

3201 N. W. 137Th Street, Oklahoma, Estados Unidos
(16,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Oklahoma City North Quail Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Oklahoma City North Quail Springs proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Oklahoma. Además, ofrece servicio de lavandería, un jardín y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Hilton Garden Inn Oklahoma City North Quail Springs se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Will Rogers World. Frontier City Theme Park, el Oklahoma City National Memorial y el Zoo de Oklahoma City están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1268 opiniones