Staybridge Suites Oklahoma City - Quail Springs

2740 NW 138th Street, Oklahoma, Estados Unidos
(16,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Oklahoma City - Quail Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Oklahoma City - Quail Springs, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Oklahoma y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece un solárium, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones incluyen una cocina pequeña, películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este hotel está a diez minutos a pie de Quail Springs Mall. El Oklahoma City National Memorial, Frontier City Theme Park y el Zoo de Oklahoma City son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 543 opiniones